Recien comprado mi nuevo Acer Aspire One

. viernes, 1 de agosto de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

He pensado que podría ser una buena idea crear este blog, para poder compartir mis experiencias e impresiones con este nuevo gadget llamado Acer Aspire One.
Para comenzar indicar que lo he adquirido en una tienda PcCity en Palmaa de Mallorca, por 299 euros en su versión con Linux (Linpus Lite) y en color blanco.

Al enchufarlo en casa y conectarlo al wifi fué todo bien, pero al parecer, por algunaa extraña razón, al realizar una actualización automática del sistema, dejo de funcionar el wifi y me comenzó a dar problemas con el teclado. Fui a la tienda otra vez, y me lo cambiaron por otro, ya que aun estoy en los primeros 15 días para probarlo.


Os recomiendo una visita por www.aspireoneuser.com (inglés), donde hay varios foros con bastantes usuarios sobre cantidad de temas referentes a nuestro nuevo chisme :)